Los jugadores de alto calibre a seguir durante los MLS Playoffs 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de 35 Semanas intensas de temporada regular en la Major League Soccer, los MLS Playoffs 2021 están totalmente definidos. Los equipos lucharán por alcanzar la gloria del balompié en los Estados Unidos, por ello, conoce quiénes son los jugadores de alto calibre para estas instancias.

New England Revolution figura como el máximo candidato a quedarse con todo. Arrasó en la Conferencia Este de la liga con un paso abrumador. De la mano de Carles Gil, la novena de Massachusetts intentará ser el nuevo campeón de la MLS.

Las grandes ausencias tampoco faltaron. Toronto FC pasó de tener una buena participación en los Playoffs de la campaña pasada a ser último en su Conferencia. Inter Miami se despidió por segundo año consecutivo al igual que Los Angeles Galaxy, a quien se unió LAFC.

Raúl Ruidiaz

Raúl Ruidíaz (Foto: Getty Images)
Raúl Ruidíaz (Foto: Getty Images)

Un viejo conocido de la MLS, peruano y talentoso por doquier. Nuevamente buscará llevar a Seattle Sounders hacia una Final de Conferencia, pero esta vez con la firme intención de pasar a la definición absoluta de la competición.

Valentín Castellanos

Valentín Castellanos (Foto: Getty Images)
Valentín Castellanos (Foto: Getty Images)

Repartió goles a diestra y siniestra en la temporada regular. Sin duda alguna, es la carta ofensiva de New York City en los Playoffs, y aunque su equipo no es del todo favorito, pueden sorprender a más de uno si llegan a confiarse.

Nani

Nani (Foto: @OrlandoCitySC)
Nani (Foto: @OrlandoCitySC)

Portugués sensación de Orland City y la MLS. Desde su llegada al club ha sabido acoplarse muy bien al estilo del fútbol norteamericano, y por ello, buscará liderar al conjunto de la Florida en la etapa decisiva de la campaña.

Josef Martínez

Emblema de Atlanta United y la MLS. Se lesionó y volvió con todo, la afición lo respalda desde el día 1 y Josef Martínez responde. Con sus goles buscará devolver a la institución de Georgia a lo más alto de la liga estadounidense.

Josef Martínez (Foto: Getty Images)
Josef Martínez (Foto: Getty Images)

Otros jugadores a seguir con lupa durante los MLS Playoffs 2021 son Daniel Sallói (Sporting Kansas City), Damir Kreilach (Realt Salt Lake), Emmanuel Reynoso (Minnesota United) y Felipe Mora (Portland Timbers)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.