Jugadoras de Tigres Femenil contraen matrimonio

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (EL UNIVERSAL).- El futbol femenil sigue tomando fuerza en México y a la vez, sigue rompiendo estereotipos.

Rebeca Bernal (Rayadas) y Janelly Farías (América) han presumido su relación en todo momento, y hasta la Liga MX, de manera plausible, se ha encargado de normalizar su noviazgo, en un país que muchas veces lo sigue viendo con extrañeza.

Sin embargo, ahora fueron las jugadoras de Tigres Femenil, Stephany Mayor y Bianca Sierra, las que sorprendieron a sus fans, al anunciar que contrajeron matrimonio.

Sierra compartió en sus redes sociales, un par de fotos de ambas con el mensaje "Nos casamos".

Pese a que en ese mundo virtual sigue habiendo gente que critica estos hechos, la mayoría de las reacciones y mensajes fueron felicitaciones hacia la pareja de las Amazonas.

Otras parejas en la Liga MX Femenil

Además de las dos parejas ya mencionadas, en la Liga MX Femenil hay otras que también se han robado la admiración de sus fans.

Daniela Espinosa, delantera del América Femenil y Alejandra Gutiérrez, portera de Tijuana.

Alison González, delantera del América y Cecilia Santiago, arquera de Tigres Femenil, son otras que han hecho pública su relación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Viento descomunal arranca techo en terminal de autobuses en México

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.