Jugadora de Rayadas sufre impactante accidente automovilístico

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- Daniela Solis, jugadora de Rayadas, denunció en redes sociales que sufrió un choque y el responsable se dio a la fuga.

En su cuenta de Twitter la futbolista de la Liga MX Femenil narró su experiencia.

"Una camioneta con dos personas en estado inconveniente, ya que aparentaban tener ingesta de alcohol o algo similar impactaron mi carro al hacer caso omiso al alto", dijo la delantera regiomontana.

En el mensaje reveló la falta de empatía de quienes conducían el auto, "al simplemente bajarse de su vehículo se dieron a la fuga".

Junto a su denuncia publicó las fotos del siniestro, en las imágenes se observa un auto blanco con el cofre destruido y sobre una banqueta, por lo que aprovechó para agradecer a las personas que se acercaron al vehículo tras el accidente y pide justicia en su caso.

"Quiero externar mi más sincero agradecimiento a las personas que se acercaron a Barb y a mí para ofrecer su apoyo, y solo espero que mediante los procesos correspondientes las personas responsables de haber puesto nuestras vidas en peligro paguen las consecuencias de sus actos.

"Hoy gracias a Dios estamos vivas, pero hay quienes no lo logran por favor hagamos conciencia", concluyó Daniela.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.