Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jugadora del PSG acusada de contratar a dos hombres para lesionar a una compañera que juega en su puesto

PARIS, FRANCE - NOVEMBER 09: Aminata Diallo of Paris Saint-Germain warms up before the UEFA Women's Champions League group B match between Paris Saint-Germain and Real Madrid at Parc des Princes on November 09, 2021 in Paris, France. (Photo by Aurelien Meunier - PSG/PSG via Getty Images)
Aminata Diallo. Foto: Aurelien Meunier - PSG/PSG via Getty Images.

La mediocampista del Paris St Germain Aminata Diallo fue detenida por el Servicio de Policía Regional de Versalles tras el ataque contra una de sus compañeras de equipo la semana pasada, dijo el club francés en un comunicado el miércoles.

El diario L'Equipe informó que Diallo, de 26 años, intentó herir físicamente a su compañera de equipo Kheira Hamraoui haciendo que dos hombres enmascarados la sacaran de un auto y la agredieran el 4 de noviembre.

"El Paris St Germain puede confirmar que Aminata Diallo fue detenida esta mañana por el Servicio de Policía Regional de Versalles como parte del proceso abierto tras un ataque a los jugadores del Club", dijo el PSG en su sitio web.

"El Paris St Germain condena en los términos más enérgicos posibles la violencia cometida", dijo el club, agregando que el presunto asalto ocurrió hace una semana.

Kheira Hamraoui. (Foto: Aurelien Meunier/Getty Images)
Kheira Hamraoui. (Foto: Aurelien Meunier/Getty Images)

"Desde la noche del jueves, el club ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de todo su equipo femenino", señaló.

"El Paris Saint-Germain está trabajando con la Policía de Versalles para esclarecer los hechos. El club está prestando mucha atención al progreso de los procedimientos y estudiará qué medidas tomar", agregó.

Diallo, siete veces internacional con Francia, se unió al PSG procedente del club francés Guingamp en 2016.

Vídeo | Un árbitro da una lección en directo a padres y jugadores sobre los insultos que recibe cada fin de semana