Anuncios

Jugadora de la lotería gana dos premios de $1 millón en dos meses. ‘No puedo creer esto’

Una mujer que había ganado un millón de dólares en la lotería predijo que volvería a ganar el premio gordo, y lo hizo dos meses más tarde.

Altovise Morris, de 41 años, ganó un segundo premio de $1 millón, dejándola estupefacta luego de haber comprado “la casa de sus sueños”, de acuerdo con la Lotería de la Florida.

“Todavía no puedo creer que haya ocurrido esto”, dijo Morris en un comunicado que la Lotto dio a conocer el 5 de junio.

Morris, residente de Orlando, tuvo su primer encuentro con la suerte cuando fue a una tienda 7-Eleven de Winter Garden donde, según funcionarios de la agencia, gastó $50 en un boleto del juego 500X the Cash.

El boleto salió ganador de un premio de $1 millón, y Morris reclamó el premio gordo en noviembre. Cuando estaba en las oficinas de la lotería, le dijo a los empleados: “Voy a regresar”.

Y lo cierto es que Morris tenía razón: dos meses después acudió a reclamar otro boleto ganador de $1 millón. Morris compró el segundo boleto en Clermont, a solo 25 millas al oeste de Orlando.

“Después de salir de mi casa, me detuve en una gasolinera Sunoco en Clermont, y pasó otra vez”, dijo Morris, quien de nuevo derrotó a la posibilidad de una en 4.5 veces y ganó el premio en el juego 500X the Cash.

En las dos ocasiones, Morris decidió recibir sus premios en un solo pago, cada uno por un total de $820,000, reportó la Lotería de la Florida.

No es la primera vez que un jugador de la lotería ha celebrado repetir la victoria. En Carolina del Sur, una mujer que “bendijo a las personas” después de acertar el primer premio, poco después, ganó un segundo premio, informó McClatchy News en abril.

Traducción de Jorge Posada