Jugador de los Tuzos es nuevo refuerzo del Real Oviedo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- Grupo Pachuca a media semana anunció que se convertía en el mayor accionista del Real Oviedo, equipo de la segunda división de España, tan sólo unos días después confirmaron su primer fichaje y se trata de un canterano de los Tuzos: Alonso Aceves.

"El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con el Pachuca para hacerse con los servicios, en forma de cesión, del lateral izquierdo Alonso Aceves hasta el final de la temporada 22/23", informó el club español en un comunicado.

Los Tuzos despidieron a su futbolista con un emotivo video en sus redes sociales.

"Eres un diamante que ha sido pulido, para brillar en una nueva aventura. No es un adiós, es un hasta pronto, porque tú fulgor volverá a iluminar esta que es tu casa. Eres una joya invaluable de nuestra cantera ¡Brilla más! ¡Éxito Alonso Aceves!", fue el mensaje que se lee en la grabación.

El Real Oviedo detalló que Aceves se incorporará al equipo en los próximos días.

"Una vez aterrice en España, se llevará a cabo su presentación oficial", informó el club.

ALONSO ACEVES EN PACHUCA

Alonso Aceves se formó en las fuerzas básicas del Pachuca, es originario de Huixquilucan, Estado de México y tiene 21 años de edad.

Su debut en la Liga MX fue el 7 de noviembre de 2020, participó en el juego del Pachuca ante Necaxa.

En el torneo Clausura 2022 Aceves jugó en 16 partidos con el primer equipo, todos como titular y acumuló mil 391 minutos y 3 tarjetas rojas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.