Jugador de Toluca comparte su debut como rapero evangelista

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- Jorge Torres Nilo, jugador del Toluca, inició el 2023 compartiendo su etapa como cantante.

Torres Nilo compartió en sus redes sociales su debut como rapero evangelista.

En el canal de Youtube del defensa mexicano lanzó su primer tema llamado ‘Infiltrado’, mismo que es de su propia autoría.

"Esta canción la escribí en un momento complicado de mi vida profesional, una lesión me obligaba a replantear mis expectativas, todo se veía muy difícil en ese momento Dios a través de su Espíritu Santo me recordó mi verdadero propósito", explicó en su cuenta de Instagram.

Parte del rap de Torres Nilo menciona "Yo no soy artista, yo soy evangelista. Infiltrado en la cancha como futbolista y si me critican todo es pasajero, agradar a Dios es todo lo que quiero".

No es la primera vez que el futbolista comparte su religión, ya que en sus redes sociales y en algunas conferencias de prensa ha exclamado distintos mensajes bíblicos.

A lo largo de la carrera de Jorge Torres Nilo su etapa con Tigres es la más destacada donde ganó 5 Ligas MX, tres Campeón de Campeones, una Copa MX y una Concachampions.

Ahora juega para el Toluca, equipo que comienza su camino en el Clausura 2023 el próximo 7 de enero visitando al Atlas.