Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jugador sufre conmoción cerebral tras ser empujando por un fan

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- La jornada 38 de la Ligue 2 en Francia, tuvo como uno de sus principales duelos el juego entre Bordeaux y Rodez, mismo que vivió momentos de tensión y preocupación en el terreno de juego.

Todo ocurrió al minuto 22 por la invasión de un aficionado quien, molesto ante la anotación que dejaba sin la posibilidad de ascender al Bordeaux, empujó al jugador Lucas Buadés.

El futbolista cayó en el césped y tuvo que ser trasladado a un hospital cercano tras sufrir una conmoción cerebral ante la mirada de temor de sus compañeros.

Tras lo ocurrido, ambas instituciones y el árbitro central tomaron la decisión de suspender el encuentro, agregando más tarde mediante un comunicado que el lunes la competencia tomará medidas y castigos para los involucrados.

"La Comisión Disciplinaria de la LFP se reunirá el lunes para estudiar el seguimiento. La LFP condena enérgicamente este acto de violencia contra un jugador y desea una pronta recuperación a Lucas Buadés", escribió