Jugador de Al-Sadd confirmó en entrevista la salida de Xavi Hernández

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En la Superliga de Qatar, Al-Sadd, equipo que dirige Xavi Hernández no pasó del empate 3-3 frente a Lekhwiya, en juego de la novena fecha del balompié del país del Medio Oriente. Como hubo una misiva de Barcelona en Qatar, un jugador de ese club entregó detalles sobre su entrenador.

Todos los caminos indican a que el ex talentoso mediocampista español, ahora dirigiendo en el equipo blanco de Qatar, será nuevo director técnico de los catalanes, luego de la salida de Ronald Koeman de al frente de la institución Blaugrana.

Claramente el presente del elenco Blaugrana no es el mejor, debido a que en la Liga de España los resultados no los acompañan y fuera de eso en Champions League, pese a que son segundos de su zona, en cuatro partidos solamente han sumado dos triunfos.

Los aficionados siempre quieren más de un club que en el tiempo reciente ha sido uno de los constantes animadores del balompié ibérico y del fútbol del Viejo Continente en general; por eso añoran el sí y la presentación oficial de Hernández, un hombre de la casa y del estilo Barcelona.

Y fue precisamente Abdul Karim Hassam, quien en declaraciones post-partido añadió que, “todos están tristes porque Xavi dejó Al-Sadd tras este partido”. Ahora mismo, el equipo del entrenador español y del futbolista marcha en la primera posición de la tabla de posiciones en Qatar.

Ahora la duda queda por cuándo y cómo se hará oficial la salida de Xavi de ese equipo y la fecha en la que será anunciado como nuevo timonel del equipo que ya no cuenta con Lionel Messi, el astro argentino quien tuvo en Hernández a uno de sus socios fieles, cuando compartieron en Barca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.