Jugador de Pumas es elegido para ser parte del equipo de la semana en FIFA 22

·1  min de lectura
Jugador de Pumas es elegido para ser parte del equipo de la semana en FIFA 22
Jugador de Pumas es elegido para ser parte del equipo de la semana en FIFA 22

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Una de las sorpresas que ha dado la fase final de la Liga BBVA es la habilidad de uno de los llamados 4 grandes para darle la vuelta a los marcadores adversos. Nos referimos a los Pumas, quienes están enrachados y se han convertido en un rival a temer en la liguilla del fútbol mexicano, todo esto gracias al talento de jugadores como Alan Mozo, quien fue reconocido en FIFA 22 y agregado al equipo ideal de la semana.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Para muchos, la calificación del equipo de la UNAM a la fase final del torneo fue completamente inesperada, y se pensaba que sus últimos rivales le darían el golpe de gracia para acabar sus aspiraciones por el campeonato.

Sin embargo, el equipo capitalino salió avante en cada compromiso que tuvo con rivales importantes, donde jugadores como Alan Mozo mostraron todas sus capacidades y lograron vencer a uno de los favoritos para llevarse el trofeo.

El equipo de la semana en FIFA 22
El equipo de la semana en FIFA 22

Debido a esto, EA Sports no dudó en colocar al lateral de Pumas en el equipo de la Semana de FIFA Ultimate Team, lista que lo pone junto a otros jugadores del mundo como Bukayo Saka del Arsenal, Frenkie de Jong del Barcelona y Antoine Griezmann del Atlético de Madrid.

Cabe mencionar que Ángel Mena, jugador ecuatoriano del León, también fue agregado en el equipo, por lo que es una grata sorpresa ver a representantes del fútbol mexicano ser considerados para dicha selección.

¿Crees que más jugadores de la liga mexicana deben aparecer en la lista de FIFA 22? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.