El jugador que porta orgulloso un tatuaje de Don Ramón

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- El Chavo del 8 es uno de los programas más vistos en México y el mundo desde hace muchos años, por ello no es sorpresa que varias generaciones crecieran con sus personajes.

Una muestra de ello se vivió durante el duelo amistoso entre América y Chelsea, equipo que cuenta en sus filas con un fanático del programa de Roberto Gómez Bolaños.

Se trata del brasileño Robert Kenedy, quien presumió su tatuaje de Don Ramón que porta en su pierna derecha en el duelo ante las Águilas.

El tatuaje presenta la figura del personaje de Ramón Valdés y una frase típica que dice: "No existe trabajo malo, lo malo es tener que trabajar".

En la actualidad el programa continúa siendo trasmitido con éxito por múltiples cadenas de televisión en Brasil y figuras como Neymar también han mostrado su cariño por la serie mexicana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.