Jugador de NFL se ofrece a pagar funeral de abuelo de un aficionado

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- Las redes sociales volvieron a demostrar su fuerza y la capacidad que tienen de unir al mundo en cuestión de minutos.

En esta ocasión para ayudar a una aficionada de Los Texanos de Houston, quien mediante su cuenta de Twitter puso a la venta un par de artículos del jugador de los Cardinals de Arizona J.J. Watt, cuando este jugaba en el equipo de Houston para ayudar a pagar el funeral su abuelo.

"Tengo un par de @JJWatt edición para mujer de tamaño 9 por $60. Los he usado dos veces. Son zapatos geniales, los vendo porque estamos recaudando dinero para el funeral de mi abuelo. También tengo una camiseta de Watt Womens XL Texans por $30. ¿Alguien interesado?", escribió la aficionada.

Ante el mensaje J.J. Watt, exjugador de Los Texanos se comunicó con la fanática y le pidió no vender sus cosas, asegurando que se haría cargo del costo del funeral.

"No vendas tus zapatos y tu camiseta, te ayudaremos con el funeral. Lamento tu pérdida", señaló el jugador de la NFL.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.