El jugador de la NFL Malik McDowell arrestado por cargos de exposición pública y golpear a un oficial en Deerfield Beach

Malik McDowell, un tackle defensivo de los Cleveland Browns, fue arrestado por cargos de exposición pública y golpear a un oficial en un “ataque violento” que dejó al oficial “aturdido”, según un informe de arresto.

El oficial dijo que McDowell “me atacó... a toda velocidad con el puño cerrado”, dejando al oficial herido, según el informe.

La Oficina del Sheriff de Broward arrestó a McDowell en Deerfield Beach el lunes por cargos de exponerse en público, resistirse al arresto con violencia y agresión contra un oficial de la ley. Su abogado defensor no fue identificado de inmediato.

McDowell estaba programado para comparecer ante un juez del condado de Broward el martes.

Los agentes del alguacil informaron que recibieron una llamada de un hombre desnudo que caminaba cerca de una escuela, según el informe del incidente obtenido por el South Florida Sun Sentinel el martes.

Cuando McDowell cargó, el oficial informó que no pudo evitar la confrontación, usar su arma o “tácticas de reducción de escala”. En medio del ataque, el oficial se defendió, pero McDowell huyó, según el informe.

McDowell, que mide 6 pies 6 pulgadas y pesa 295 libras, jugó en 15 juegos y registró 33 tacleadas, 3.0 capturas y un balón suelto recuperado para los Browns esta temporada.

El joven de 25 años buscaba una segunda oportunidad en la NFL.

McDowell fue una selección de segunda ronda de los Seattle Seahawks en 2017 procedente de Michigan State.

Pero tuvo un accidente de ATV semanas antes de que comenzara el campamento de entrenamiento a fines de julio y fue incluido en la lista de lesionados del equipo para la temporada.

McDowell fue arrestado en septiembre de 2017 por un cargo de DUI en Michigan y arrestado nuevamente en diciembre de 2017 por un cargo de alteración del orden público en Atlanta en relación con un incidente en un club nocturno.

McDowell también pasó la temporada 2018 en la lista de lesionados de Seattle.

Fue arrestado en febrero de 2019 por el cargo de operar un vehículo en estado de ebriedad, resistirse al arresto y agresión. Seattle lo liberó un mes después, en marzo de 2019, y recibió una suspensión de la NFL de dos juegos.

En abril de 2019, fue acusado de recibir y ocultar propiedad robada luego de que lo encontraran con una camioneta robada, dijeron las autoridades.

According to the Broward Sheriff’s incident report, he was on probation in Michigan when the incident latest happened.

Nota en desarrollo. Actualizaciones en: NFL.