Jugador por jugador: Los puntajes de Ecuador vs Chile por Eliminatorias

·2  min de lectura

Alexander Domínguez (8): No tuvo que intervenir mucho en el partido, pero cuando fue exigido se mostró muy seguro.

Byron Castillo (6): Estuvo muy lejos de su nivel, se lo vio nervioso y frágil en los duelos individuales.

Félix Torres (10): Sigue demostrando que es el titular junto a Hincapié. Sus anticipos dejaron sin opción a los chilenos y tuvo varios cierres importantes.

Piero Hincapié (9): Muy sólido como siempre. No pierde duelos individuales y corrige los errores de sus compañeros.

Pervis Estupiñán (9): Anotó un golazo que le dio tranquilidad a 'La Tri' para empezar a manejar el partido. Tuvo varios errores en la entrega del balón que bajaron su puntuación.

Alan Franco (8): Como siempre cumplió de muy buena manera en una posición que no es la suya. Es el comodín de Alfaro que no decepciona.

Carlos Gruezo (10): Fue la figura de la Selección Ecuatoriana con grandes coberturas y recuperaciones altas que terminaron en ocasiones de gol.

Moisés Caicedo (9): Tuvo un buen partido ayudando a Gruezo para ocupar espacios. Liquidó el partido tras una gran jugada.

Jeremy Sarmiento (8): Un gran partido siendo apoyo en defensa para Estupiñán y cuando tuvo la pelota en ataque fue muy claro para circular el balón.

Ángel Mena (8): Fue el jugador que más apareció para asociarse con sus compañeros. En la jugada del gol tuvo un gran movimiento que limpió la jugada.

Michael Estrada (4): Fue lo más flojo de Ecuador. Tuvo varias ocasiones de gol que no supo aprovechó y no estuvo fino en los pases.

Ingresaron:

Sebastián Méndez (7): Entró a hacer circular el balón de buena manera y darle más control del balón a Ecuador.

Gonzalo Plata (6): Creó dos jugadas de gol para Michael Estrada, pero en lo demás estuvo mal y perdió muchos balones.

Ayrton Preciado (-): Jugó muy pocos minutos para valorar su actuación.

Brayan Angulo (7): Hizo lo que no pudo hacer Estrada en todo el partido, ser apoyo para los mediocampistas pivoteando sin equivocarse.

Robert Arboleda (-): Jugó muy pocos minutos para valorar su actuación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.