Un jugador de Godoy Cruz tuvo que correr al micro del plantel porque se iba sin él

El micro de Godoy Cruz arrancó tras el partido contra Belgrano, pero se olvidó del defensor Federico Rasmussen, que tuvo que correr desde atrás
El micro de Godoy Cruz arrancó tras el partido contra Belgrano, pero se olvidó del defensor Federico Rasmussen, que tuvo que correr desde atrás - Créditos: @Captura

Ayer por la noche, el equipo de Godoy Cruz, de local, se impuso con autoridad 3 a 1 por sobre Belgrano de Córdoba. La noche para el plantel mendocino cerró perfecta…salvo para el defensor Federico Rasmussen, que tuvo que correr ¡más que 90 minutos porque el micro con todos los integrantes del equipo se iba de la cancha sin él!

Como podía, mientras veía que el colectivo ascendía por una empinada rampa con destino a la calle, en las afueras del estadio Malvinas Argentinas, el jugador de 31 años corría desesperado detrás del rodado mientras cargaba su mochila.

El jugador levantaba su mano derecha para llamar la atención, pero tuvieron que transcurrir algunos segundos hasta que un colaborador del equipo se diera cuenta de que se habían olvidado de un jugador. El gracioso momento quedó grabado por una cámara del canal deportivo ESPN. Por fortuna para Rasmussen, se trata de un atleta entrenado para correr a toda velocidad y pudo hacer la proeza pese a que había jugado de titular.

Esta anécdota no borró el buen triunfo del “tomba”, que logró recuperarse de la dura derrota ante River Plate de la semana pasada. El equipo mendocino tuvo ayer un valioso triunfo sobre Belgrano por la 8a. fecha del torneo 2023 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Salomón Rodríguez (28m. PT); Gonzalo Abrego (37m. PT) y Enzo Larrosa (30m. ST) marcaron los goles de la victoria del equipo mendocino. En tanto, Ulises Sánchez (45m. PT) descontó para Belgrano, que contó con el apoyo de cerca de ocho mil hinchas que fueron habilitados para ubicarse en una de las cabeceras del estadio mundialista.

El equipo de Diego Flores, que trepó al octavo puesto con 12 puntos, hizo la diferencia en el primer tiempo primero con la suerte y después con la pelota parada. Antes del entretiempo, Ulises Sánchez descontó para el “pirata” y se fue al descanso con la ilusión de llegar al empate tras una buena pelota que le bajó el goleador Pablo Vegetti.

Belgrano, que suma 11 unidades, buscará volver al triunfo después de dos fechas después del receso por fecha FIFA ante un rival directo como Sarmiento en su regreso a Barrio Alberdi.