Jugador ecuatoriano se va a la Roma de Mourinho

·1  min de lectura

Tras sus dos últimas grandes temporadas en el exterior, el extremo ecuatoriano Washington Corozo ha despertado el interés de varios clubes importantes del continente y del mundo. En horas recienes ha trascendido que 'Manchitas' dará el salto al viejo continente.

+ Gonzalo Plata daría el salto a la primera de España

+ ¿Cambia de club?: Estrada tiene futuro definido para el 2022

+ Jonathan Borja tiene nuevo club en Ecuador

Según el periodista Washington Sánchez, Corozo tiene muy avanzada su transferencia a Europa para jugar con el AS Roma, hoy con José Mourinho con entrenador. No ha habido información del entorno del jugador que confirme esto.

En estos días Corozo ha sido vinculado con importantes clubes de Sudamérica como son Flamengo y Palmeiras, dos de los grandes de Brasil y últimos finalistas de la Copa Libertadores de América, también un equipo francés lo tenía en carpeta.

Corozo es actualmente jugador del Pumas de la UNAM de México, donde lleva un año siendo titular o al menos cambio fijo. Antes fue figura del Sporting Cristal de Perú.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.