Jugador de Cruz Azul sufre fractura y se desconoce su regreso

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul aún aspira por un lugar en el repechaje del Apertura 2022. Esta semana tendrá dos partidos fundamentales para el logro de sus objetivos; sin embargo, recibieron una mala noticia a pocos días de enfrentar al León.

La defensa de La Máquina es la peor de todo el torneo, llevan 31 goles en contra y para sumarle más dramatismo a la compleja situación, Raúl Gutiérrez no podrá contar con Alejando Mayorga debido a una fractura nasal.

De acuerdo a Cruz Azul, el defensor tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y aún no se tiene un pronóstico para cuando pueda estar de regreso en las canchas, "Alejandro Mayorga sufrió una fractura nasal y órbita en el entrenamiento del día lunes, por lo que será intervenido quirúrgicamente y el pronóstico es reservado a la evolución del jugador".?Esta baja se suma a la de Juan Escobar, quien fue sometido a una operación en su rodilla derecha, por lo que será baja para el resto del torneo. Mientras que Rodolfo Rotondi ha entrenado por separado debido a molestias en su muslo derecho.

Los celestes tienen en puerta el enfrentamiento contra el León que se adelantó por la Jornada 16 al jueves 15 de septiembre, y el próximo 18 de septiembre enfrentan a Pumas en un duelo que será fundamental si quieren estar en repechaje.