Jugador colombiano firma con equipo peruano y es recibido con insultos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Roberto Mosquera Vera
    Entrenador y ex futbolista peruano

Mal momento para el jugador colombiano Jhon Jairo Mosquera, quien pasó del fútbol boliviano a Perú, firmó contrato con Sporting Cristal, pero fue recibido con un mar de insultos por la hinchada. Este jugador fue presentado como "flamante" contratación, pero así no los vieron los fanáticos del club de Lima.

Incluso, el entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, salió en defensa del jugador colombiano en unas declaraciones que publicó el propio club en sus redes sociales. El técnico pidió más respeto por el futbolista, que se ve muy comprometido por sacar adelante los objetivos para la temporada 2022.

Es jugador, Jhon Jairo Mosquera, tiene una amplia trayectoria en el fútbol internacional, jugó en el fútbol alemán, en Werder Bremen y Union Berlin, además pasó por Dinamarca, China, India, Portugal, Chile y su última experiencia fue en Bolivia, donde visitió la camiseta del Royal Pari, Always Ready y Guabirá.

En Colombia, solo ha vestido los colores de Envigado y Llaneros. Llegó como gran refuerzo a un nuevo país en su lista y será el encargado de guiar la ofensiva de Sporting Cristal en el campeonato peruano y en Copa Libertadores. Jhon Jairo Mosquera pidió respeto tras los insultos de los que fue víctima en redes sociales.

"Estamos muy sentidos, muy sensibles y lo tengo que sacar a la luz porque no puede seguir esta violencia y este aprovechamiento del anonimato para insultar a jugadores y al comando técnico. John Mosquera está dolido y aún no ha pisado el Perú. Él tiene familia, algunos en edad escolar, es alguien que ha jugado y triunfado en Alemania", dijo el entrenador Roberto Mosquera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.