Un jugador de Brasil cargó contra Argentina: "Todo el mundo sabía que venían de Inglaterra"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pasan las horas y la polémica por lo acontecido en el Brasil vs. Argentina del domingo pasado, por una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, no solamente no merma sino que se sigue agigantando. Los comunicados continúan apareciendo y las declaraciones cruzadas son moneda corriente hora tras hora.

En medio de ese panorama, Danilo, lateral derecho del seleccionado que conduce tácticamente Tité, se manifestó sobre este asunto y fue realmente contundente y polémico intentando justificar el accionar de las autoridades. Sin ir más lejos, el defensor de 30 años de edad intentó responsabilizar por los hechos a la Selección Argentina.

 

"No teníamos la sensación de que el partido no iba a jugarse. Siempre tuvimos en la mente la convicción de que el juego iba a suceder. Cada departamento legal de la Confederación Brasileña de Fútbol, junto con la FIFA, tiene todas las indicaciones, pruebas, para tomar una mejor decisión. Ellos tendrán acceso a todas las pruebas para hacer justicia", comenzó afirmando.

Danilo durante el juego contra Argentina. (Foto: Getty)
Danilo durante el juego contra Argentina. (Foto: Getty)

"Todo el mundo sabía que los cuatro futbolistas de Argentina juegan en Inglaterra. Todo el mundo conoce las reglas del Reino Unido para llegar a Brasil. No era ningún secreto para nadie. Nosotros estábamos muy ansiosos, muy concentrados en jugar, pero era una situación en la que no teníamos injerencia", profundizó el jugador de Juventus.

"Tenemos que centrarnos en las opciones que tenemos, que son los entrenamientos y los partidos. La preparación para ese partido con Argentina es especial, individualmente cada uno se prepara psicológicamente de manera diferente. Teníamos más motivación para jugar pero estas son situaciones inusuales", completó Danilo al respecto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.