El jugador de Boca que tiene un pie y medio afuera del Superclásico

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ya se palpita el Superclásico en el ambiente. A cinco días del partido, la incertidumbre cada vez es menos, y cada vez aumenta más la expectativa de cara a ambos equipos.

Dentro de este contexto, tanto Sebastián Battaglia como Marcelo Gallardo ya comenzaron a esbozar sus esquemas para jugar el tan ansiado partido del próximo domingo a las 17:00 en el Monumental.

Foto: Getty
Foto: Getty

En Boca, el entrenador que llega al Superclásico invicto con 8 partidos dirigidos en la Primera del equipo ya tendría 8 nombres confirmados en el once: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra, Jorman Campuzano, Agustín Almendra y Nicolás Orsini.

Otra cosa que tendría definida el actual DT de Boca de cara al partido contra River es que no contará con Sebastián Villa, a pesar de ya esta semana incorporarse con normalidad a los entrenamientos junto al resto del equipo, el colombiano no sería tenido en cuenta porque recién esto ocurriría el jueves y por eso, con solo dos días de entrenamiento grupal no sería mérito suficiente como para estar presente.

Foto: Getty
Foto: Getty

Cabe destacar que Villa no juega un partido oficial en Boca desde mediados de julio de este año, en la eliminación del Xeneize de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro el 20 de dicho mes. Luego, comenzaron los ya conocidos conflictos sobre su salida a Colombia y el empuje para su traspaso, lo que no terminó dándose.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.