El jugador de Boca que quiere irse a préstamo porque no tiene minutos en el equipo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Poco a poco el mundo Boca busca volver a los días de tranquilidad, luego de lo que fue el golpe por la eliminación de la Copa Libertadores y los rumores sobre el distanciamiento entre los referentes y el Consejo de Fútbol. Tras la confirmación de que Hugo Ibarra será el DT, al menos, hasta fin de año, se conoció que un jugador tomó la decisión de querer irse, debido al poco protagonismo que viene teniendo.

El nacionalizado armeño ha disputado solamente 20 partidos con la camiseta de Boca.
El nacionalizado armeño ha disputado solamente 20 partidos con la camiseta de Boca.

Se trata de Norberto Briasco, quien llegó al Xeneize a mediados del 2021 de la mano de Juan Román Riquelme y compañía. El exjugador de Huracán le manifestó a la Comisión Directiva su deseo de salir, aunque sea, a préstamo hasta diciembre, pero la respuesta no fue la esperada.

Con el deseo de volver al Globo y también con el interés mostrado por parte de Estudiantes y Racing, el Consejo de Fútbol del club fue tajante y dejó en claro que no piensa cederlo. De este modo el jugador, que hace siete meses y medio que no disputa un partido oficial, seguirá en Boca.

Luego de las expectativas que generó su llegada, las lesiones lo tuvieron a maltraer y le jugaron una muy mala pasada en su estadía en Brandsen 805. El pasado mes de abril se sometió a una artroscopia de tobillo derecho, de la cual ya se recuperó y recibió el alta médica.

Pese a contar con el visto bueno del cuerpo médico, el hombre nacionalizado armenio no volvió a ser tenido en cuenta por Sebastián Battaglia y, hasta el momento, parece ir por el mismo camino con el nuevo DT. En total, desde su llegada, disputó 20 partidos, 12 de ellos como titular, y convirtió apenas un gol.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.