El jugador de Boca que en ESPN pidieron para la Selección Argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Parecería ser que Lionel Scaloni ya encontró el plantel con el que buscará seguir escribiendo historia en Qatar. El Mundial llegará el año que viene y es verdad, todavía la Selección Argentina debe seguir a paso firme en las Eliminatorias para ganarse su lugar y soñar con ver a Lionel Messi festejando otra vez.

El capitán del equipo logró levantar su primer trofeo con la camiseta de su país tras vencer a Brasil en el Maracaná en la gran final de la Copa América, sacándose de encima una muy pesada mochila e ilusionando a todos los hinchas con lo que se viene de acá hasta su retiro.

 

De igual manera, siempre habrán bajas y cambios obligados para el DT, y fue en ESPN F12 que se debatió con seriedad la chance de que una de las figuras del Boca de Sebastián Battaglia entre en la lista de alguna fecha FIFA que se viene: Marcos Rojo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El central está cada vez más firme en el fondo y fue muy importante para la seguidilla de victorias del Xeneize, por lo que Augusto César no dudó: "Está en un nivel para aprovecharlo, altísimo. Otamendi jugaba y era suplente siempre en el City", dijo justificando que cada fin de semana juegue en el fútbol argentino, algo que para muchos es desventaja. 

"No importa a quién marca, muestra otra cosa, otra presencia. Cuando volvés de Europa y ahí no te ponen casi nunca, capaz no te están viendo de la mejor manera. Se lo ve con un crecimiento, un liderazgo de campo de juego", completó Mariano Closs. ¿Lo tendrán en cuenta?

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.