Gran jugada de Rayful y riflazo de Quiñones para gol de Tigres

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los Tigres se pusieron en ventaja de 1-0 sobre el Atlético de San Luis con un buen gol elaborado con una genial jugada de Raymundo Fulgencio y una contundente definición del colombiano Luis Quiñones en partido de la jornada 11 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE QUERÉTARO VS. CHIVAS DE GUADALAJARA POR AZTECA DEPORTES

Se jugaba el minuto 31 de este partido jugado en la cancha del estadio Alfonso Lastras cuando Raymundo Fulgencio apareció por el corredor izquierdo del área donde bailoteó para después mandar un centro al corazón del área donde Luis Quiñones firmó el 1-0 con un zurdazo.

Así los Tigres se pusieron en ventaja a pesar de las ausencias del uruguayo Nicolás el Diente López quien se recupera de una apendicitis, del francés Florian Thauvin quien está lesionado del muslo derecho y del también francés André-Pierre Gignac quien salió a la banca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.