La jugada previa a la expulsión de James: el colombiano sufrió un tacle

·1  min de lectura

Este sábado, el equipo de James Rodríguez cayó 2-1, en el encuentro de dos de los equipos representativos de Doha, Qatar. El volante cafetero dio asistencia y vio la tarjeta roja en los minutos finales del encuentro; precisamente la expulsión fue la que se llevó todas las miradas.

Sin embargo, la situación vino precedida por un fuerte golpe sufrido por Rodríguez. Sin justificar la reacción final del colombiano, pero sí se puede decir que tenía una razón válida por la cual discutir con el juez central del compromiso que le mostró doble tarjeta amarilla.

Y es que en los minutos finales, precisamente en la adición, Al-Rayyan estaba volcado al ataque, tenían su número 10 al creador de las expediciones a territorio ofensivo. En las postrimerías quedó un balón dividido, el colombiano tomó el rebote, pero ahí fue donde apareció el gabonés, Aaron Boupendza, quien como si fuera fútbol americano, tacleó al sudamericano.

La jugada es tan impactante, que hasta la transmisión del partido muestra como un fanático se toca el pecho y muestra su cara de preocupación por Rodríguez Rubio. La situación se tornó tensa y varios de los compañeros del colombiano se calentaron en contra del jugador africano que lo agredió, incluso, hasta con el juez.

Precisamente, el referí quedó en el centro de las miradas por luego amonestar al colombiano, que se disponía a acomodar la pelota para cobrar ese tiro libre. La tarjeta amarilla molestó al nacido en Cúcuta, y ahí ocurrió la expulsión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.