La nueva jugada judicial de Sebastián Villa para no volver a Boca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El Mundo Boca sigue mirando hacia adelante con Sebastián Battaglia como flamante entrenador. Sin embargo, algunas cuestiones del pasado aún no se resolvieron y la principal es la de Sebastián Villa, quien sigue fuera del país pese a tener contrato vigente con el club.

El delantero está en Colombia desde el 13 de agosto tras haber pedido una autorización y una licencia para acompañar a su madre, que se sometió a una intervención quirúrgica. "La salud de mi madre, hoy gracias a Dios, se encuentra cada día mejor. Esto me pone muy feliz y mucho más tranquilo", había expresado el ex-Tolima en Instagram hace unos días.

 

Pese a todo lo acontecido, Villa debía regresar hoy mismo a la Argentina y ponerse a las órdenes de Sebastián Battaglia -o a dónde Boca decida que deba entrenar-. Sin embargo, el jugador sigue en su país y ahora le pidió a la Justicia otra prórroga para no regresar.

De esta manera, todo indica que la guerra entre el club y el jugador está más que declarada y será difícil volver a ver al jugador ponerse la ropa del Xeneize. "El que no quiere jugar en Boca se tiene que ir", expresó ayer Jorge Amor Ameal. Por ahora, no hay novedades de una nueva oferta desde el exterior para el jugador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.