Jugada de fantasía de Henry Rojas y Pereira le empata el partido al América

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Partidazo en el Hernán Ramírez Villegas, y el Pereira quiere quedarse con el segundo puesto y le empató rapidito el partido al América de Cali con un fantástico gol del tolimense Henry Rojas.

El cuadro local estaba con todo en búsqueda del gol del empate, algo que no se daba a pesar de la insistencia del ataque pereirano. Pero de tanto estar yendo llegó la recompensa al minuto 21 después de una gran jugada asociativa.

Henry Rojas fue el creador de una obra de arte de gol, que, tras la gran jugada conjunta de sus compañeros, él resolvió a punta de gambeta y con una decisión con mucha precisión mandaba a guardar la pelota, para el 1-1 parcial.

Con este resultado, América sale del grupo de los ocho, mientras que al Pereira no le alcanza para ser segundo y ser cabeza de grupo, ya que el Tolima está venciendo al Deportes Quindío y se está quedando con el puesto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.