La gran jugada que dejó con los brazos cruzados a Tom Brady en la derrota de Tampa Bay Buccaneers

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tampa Bay Buccaneers venía de tener semana de descanso en la temporada NFL 2021 y luego de la caída contra New Orleans Saints se esperaba que Tom Brady y compañía recompusieran el camino, pero Washington Football Team dio la sorpresa, y dejó con los brazos cruzados a TB12.

Los Buccuneers tuvieron un inicio lento de juego y Brady sufrió dos intercepciones en el primer cuarto del juego. Al término de la primera mitad, Washington se fue en ventaja 16 puntos a 6 y los actuales campeones del Super Bowl parecían tener una tarde de pesadilla.

Las cosas entre Tampa Bay Buccaneers y Washington Football Team se emparejaron, ambos equipos anotaron 7 puntos en el tercer cuarto, pero la definición del juego empezó con el marcador 23 a 13 a favor del equipo dirigido por Ron Rivera. ¡Ojo con este nombre! Sería fundamental en la sorpresa de la Semana 10 de la NFL 2021.

Tom Brady vs Washington Football Team
Tom Brady vs. Washington Football Team (Foto: Getty Images)

Tom Brady trajo de vuelta a los Buccaneers con un pase de anotación de 40 yardas que vio como Mike Evans llevaba el ovoide a la zona de anotación. Sin embargo, el pateador Bradley Pininon falló el punto extra y abrió la puerta para que Washington Football Team diera la gran sorpresa.

Video: La jugada que sentenció a Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers

A Tom Brady no le puedes dejar un par de segundos en el juego porque te lo hace pagar y con el conocimiento de esta situación, Washington Football Team realizó una jugada que dejó con los brazos cruzados al quarterback rival. Con el marcador 23 a 19, 30 segundos en reloj del último cuarto y en una cuarta oportunidad y gol, Rivera decidió jugarsela y anotaron un touchdown tras un acarreo de una yarda de Antonio Gibson. De esta manera, TB12 quedó en la banca cruzado de brazos y Tampa Bay Buccaneers perdió el juego 29 a 19.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.