Jugó en River pero no dudó: "Prefiero que empaten con Boca"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Es más que lógico. El pasado de Carlos Auzqui, en este momento, no importa. El jugador tiene la cabeza puesta en que Talleres de Córdoba consiga la mayor cantidad de cosas posibles, por lo que cuando le preguntaron por el Superclásico que se viene, no dudó.

"Prefiero que empaten. Nosotros tenemos que ganar y ellos que se maten", dijo sobre el River-Boca que se viene el domingo en el Monumental. Claro, el club de Núñez por el que el volante pasó entre 2016 y 2018 está en el segundo puesto a dos unidades de la 'T'.

Luego, hablando con TyC Sports de la victoria ante Temperley que sirvió para meterse en semifinales de la Copa Argentina, expresó: "Encontré mi lugar, sin dudas. Me siento querido y valorado. Estoy manteniendo un nivel. Por ahí en otros equipos tenía altibajos. Lo estoy manteniendo. Trato de ayudar al equipo donde me toque. Feliz por este presente, tanto en lo personal como grupal. Quiero disfrutar. La vengo peleando hace un tiempo".

Y cerró hablando de Medina, su DT: "Nos cagó a pedo porque tiramos tres córners mal y nos agarraron de contra mal parados. Por suerte, no fueron goles. Nos mostró la jugada en la compu y pudimos corregir. Zafamos. ¡Qué manera de sufrir, dejame de joder!".

"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.