Jugó en River y quiere amargar a Boca: "Sería histórico"

·1  min de lectura

Este sábado a las 19:15, Boca recibirá a Sarmiento en La Bombonera por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol. El Xeneize va por un nuevo triunfo para afirmarse en la tabla anual y poder acercarse más a la Copa Libertadores pero un exjugador de River quiere amargarlo.

Luciano Gondou integra el plantel del club juninense pero tuvo un paso por el Millonario en 2019. Llegó a préstamo desde Sarmiento y jugó para la Reserva y la Quinta, aunque en 2020 debió retornar al equipo donde ahora es titular. Y esta tarde quiere ganarle al conjunto azul y oro.

Getty
Getty

"Vamos por la histórica y vamos a jugar en una cancha que sabemos las dimensiones que tiene, contra un muy buen equipo, de mucha jerarquía", mencionó el delantero en el Diario Olé. "Pero vamos a tratar de plasmar nuestro juego en el poco tiempo de trabajo que tuvimos y hacer lo mejor. Con público va a ser un lindo espectáculo y hay que aprovechar, jugar en la Bombonera es muy lindo", aclaró.

Sobre su pasado en el club de Núñez, Gondou sostuvo: "No es un partido especial, ahora estoy en Sarmiento y no pienso en lo que pasé en River, estoy enfocado acá, tratando de brindarme al máximo para sacar la mayor cantidad de puntos". "Estuve poco pero lo disfruté muchísimo, conocí buena gente, y aprendí mucho, todos sabemos la clase de club que es y cómo trabaja", concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.