No jugó en Reserva: Gallardo guardó a un juvenil sorpresa para ponerlo en Primera

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

River se prepara para visitar a Platense con la esperanza de que Talleres pierda puntos y que todo quede en sus manos de cara al duelo ante Racing. Para eso deberá ganar en el Estadio Ciudad de Vicente López y Marcelo Gallardo prepara una linda sorpresa.

El Muñeco sacará hoy la lista de convocados y daría la nota con la convocatoria de uno de sus juveniles más destacados. Esta mañana, el partido de Reserva entre el Calamar y el Millonario no contó con la presencia del pibe en cuestión y sería con el objetivo de cuidarlo para el domingo.

Se trata de Tomás Galván, que tiene un puñado de partidos jugados en Primera División pero que no concentra en esa división desde hace once fechas. El 10 es una de las figuras del equipo de Reserva y Gallardo le daría una nueva oportunidad en la máxima categoría.

Galván dejó buenas impresiones en Primera. (Foto: Getty Images)
Galván dejó buenas impresiones en Primera. (Foto: Getty Images)

El pibe de 21 años tuvo su estreno en Primera en un Superclásico ante Boca, cuando River estaba plagado de casos positivos de COVID-19. Luego de grandísimos encuentros en su división, el Muñeco lo volvería a meter en una lista de concentrados que ya de por sí contaba con muchos regresos. ¡A romperla!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.