No jugó ni un minuto, pero todos los hinchas de Boca se acordaron de Fabra

·1  min de lectura

Frank Fabra es uno de los jugadores con más antiguedad que tiene Boca en su plantel, pero también uno de los más mirados de reojo por los hinchas. Las últimas presentaciones del colombiano no fueron las ideales y eso llevó a Sebastián Battaglia a tomar la decisión de mandarlo al banco de suplentes.

La noche del Xeneize ante Platense fue tan buena como la de Agustín Sández, quien ayer ocupó el lateral izquierdo y jugó su mejor partido en Primera. El pibe siempre tuvo el perfil de ser más defensivo, pero ayer se lució en varias jugadas de ataque y hasta estalló el travesaño con un derechazo formidable.

 

Tan bueno fue el encuentro del chico de 20 años que los hinchas de Boca se acordaron inmediatamente de Fabra. Cada buena jugada del joven provocó que varios consideren que tiene que ser el dueño del puesto de acá en adelante, por lo menos hasta que el experimentado lateral vuelva a su mejor nivel, que es de selección. En Twitter lo manifestaron luego de una gran jugada de Gusa en el primer tiempo.

"Sabemos lo que nos puede dar él, sabemos lo que nos puede dar Sandez al igual que todos los que estan en el plantel. Hoy pensamos en Sandez porque nos pueda dar algo en cuanto a nuestra idea. Fabra es un gran jugador, con sus errores, como todos", había expresado Battaglia en la previa del encuentro.

+ Los tuits de los hinchas de Boca sobre Fabra

 

 

 

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.