No jugó ni un minuto en Asunción, pero en Twitter lo pidieron a gritos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se llevó un punto muy duro y bastante trabajado de Asunción. Paraguay hizo complicada la ofensiva a la Selección Argentina y por eso el 0 a 0 terminó siendo un resultado justo porque los guaraníes hicieron lo suyo para quedarse con ese punto en casa.

Uno de los principales motivos por los que la Albiceleste no pudo concretar el gol en el partido fue por la ausencia de un nueve 100% de referencia en el juego por la salida de Lautaro Martínez del once y el ingreso en su lugar de Joaquín Correa.

Si bien el "Tucu" jugó un buen partido y tuvo varias situaciones de gol, la posición de centrodelantero todavía es bastante nueva para él porque se adaptó a dicho lugar en la cancha en las últimas dos temporadas apenas. Y eso se notó en algunas definiciones o posturas donde se pocisionó para recibir el balón.

En contrapunto, en el banco de suplentes estuvo un 9 natural que no vio ni un solo minuto del partido y que todo el mundo en las redes sociales pidió para su ingreso: Lucas Alario. El "Pipa" está de vuelta en la Selección tras su ausencia por lesión, pero tuvo que ver los primeros 90 minutos de la fecha FIFA desde el banco.

Esto fue el único cuestionamiento que se le hizo a Scaloni en las redes, ya que una extensa cantidad de usuarios en Twitter pidieron por su juego en cancha. ¿Los escuchará el DT para la próxima fecha?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.