Jugó con Messi en el Barcelona y se derritió por Boca: "Me gustaría conocer La Bombonera"

·1  min de lectura

Es más que extensa la lista de jugadores históricos o actuales que han manifestado su amor por Boca, por más que hayan nacido a miles de kilómetros de distancia de La Boca. Algunos por buena relación con compañeros en sus equipos con pasado en el Xeneize, otros por Maradona, por Riquelme o por los hinchas en sí.

A todos los une una sola cosa: quieren estar en La Bombonera. El hecho del movimiento particular que tiene el Alberto J. Armando al compás de su hinchada lo hacen algo que muchísimos futboleros quieren vivir al menos una vez en su vida.

Ronaldinho, Eden Hazard, Edinson Cavani, Roberto Baggio, Daniele De Rossi, Henry, Marco Materazzi y Gennaro Gattuso son algunos de los grandes nombres que en más de una ocasión han hecho referencia a su simpatía o incluso fanatismo por Boca. Y hoy fue momento de incluir uno más a la lista.

Samuel Eto'o se confesó como hincha de Boca (Foto: Getty)
Samuel Eto'o se confesó como hincha de Boca (Foto: Getty)

Se trata ni más ni menos que de Samuel Eto'o, el histórico delantero camerunés que brilló en el Barcelona con Messi. En diálogo con Diario Clarín, afirmó que su amor por Boca viene desde que es joven, ya que admiraba a Tchami, el atacante de su misma nacionalidad que jugó en el Xeneize de 1995 a 1997. "Dije que me gustaba Boca porque de chico yo tenía como ídolo a Tchami, que jugaba ahí. Veíamos los partidos y ese ambiente eran increíble", sentenció.

Además, habló de sus ganas de estar en el Alberto J. Armando viendo un partido que es más que especial para todos los hinchas de Boca: "Me gustaría alguna vez poder viajar y conocer la Bombonera, en algún Superclásico... Y que gane Boca, claro". ¿Le cumplirá el sueño Riquelme de llevarlo a la cancha de su equipo?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.