Jugó en Boca, quiere volver al fútbol argentino y subió una foto con la camiseta del club de sus amores

·1  min de lectura

El mercado de pases tendrá mucho movimiento y las primeras negociaciones son fuertes. La danza de nombres ya comenzó y los cinco clubes grandes llaman la atención en una etapa en la que buscan reforzarse de la mejor manera posible para la temporada 2022.

En este contexto, un exfutbolista de Boca se la jugó. ¿Qué hizo? Ante su posible vuelta a la liga local, publicó una foto con la camiseta del club de sus amores y así se postuló para poder cumplir el gran sueño de su vida. ¿Se concretará el pase?

Getty
Getty

En los últimos días se supo que Iván Marcone está en los planes de Independiente. Tras su salida del Xeneize, el volante central se fue al Elche de España y ahora trsacendió que el "Rojo" lo tiene en carpeta como posible refuerzo.

Marcone es hincha fanático del club de Avellaneda y, al parecer, tiene ganas de llegar pronto. Iván compartió una historia en Instagram en la que fue etiquetado y donde se lo ve con la camiseta de Independiente. "Yo no hablo, yo lo siento", publicó el mediocampista. ¿Todo listo para su llegada?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.