Jugó poco en Boca, declaró hace tiempo que quiere revancha y quedó libre en Europa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Boca priorizó en el mercado de pases hacer una especie de limpieza del plantel, donde se fueron más de diez jugadores y llegaron 6 refuerzos, sin contar la enorme cantidad de juveniles que subieron desde la Reserva y que son tenidos en cuenta dentro de los habituales convocados.

Sin embargo, la principal deuda por parte de los dirigentes hacia el plantel es la incorporación de un delantero de jerarquía, más precisamente un centrodelantero, ya que actualmente solo tienen a Nicolás Orsini y al juvenil Vázquez.

 

 

Más allá de esa necesidad, también podría aprovechar algunas alternativas para reforzar el plantel en otras posiciones, y con Diego Perotti existe esa posibilidad. El jugador tuvo un breve y mal paso por Boca en el 2014, donde en un año solamente pudo jugar 22 minutos distribuidos en dos partidos debido a múltiples lesiones.

Este jugador se acaba de quedar libre de su equipo, el Fenerbahce turco, y está en búsqueda de nuevo club. Hace tiempo, Perotti había declarado que quería revancha en Boca para cambiar la mala imagen que dejó en el club y asemejarse a su padre, Hugo Perotti, quien fue campeón con el equipo Xeneize en la década de los '80.

 

 

De todas formas, las chances que llegue Perotti a Boca son remotísimas, ya que no hubo conversaciones, no hubo contactos ni nada semejante, pero de haber un llamado de Riquelme, seguramente el delantero de 33 años no lo dudaría, aunque su futuro próximo parece cerca de la Serie A.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.