No jugó en todo el año: Iván Santillán se operó y se perdería lo que queda de la temporada

·1  min de lectura

Universitario de Deportes no viene teniendo un buen año. Desde inicios de temporada, cuando Ángel Comizzo y Francisco Gonzales armaron el plantel, se veía que no iban a aspirar a demasiado. Además, a esto se sumaron los problemas con ciertos jugadores que no renovaron tan rápido y coincidentemente el DT los relegaba.

Podemos hablar de Luis Valverde o de Armando Alfageme, quiene sospechosamente fueron desapareciendo en el equipo. Lo mismo sucedió con Iván Santillán, quien supuestamente estaba recuperándose y semana a semana se hablaba de su regreso.

Recordemos que el zurdo, de gran 2020, también fue duda a inicios de temporada. Su continuidad no estuvo nunca asegurada. Al final, se terminó quedando. Igual, también eran unos tiempos en que todos se lesionaban en la U. No quedaba claro entonces si su ausencia era por diferencias con el entrenador, con la dirigencia y por verdaderamente un golpe. Su tiempo de recuperación, además, siempre se manejó con mucho sigilo.

Con la llegada de Gregorio Pérez, se le vio entrenando nuevamente con balón pero no quisieron apurarlo. Tras esto, se pensaba en su pronto regreso. Este miércoles, sin embargo, el propio jugador subió una historia de su intervención, lo que lo haría perderse lo que queda de la temporada. Los comentarios no tardaron en llegar. Unos dijeron que no había que renovarle y otros que por fin estaba en la misma sintonía que el club y su salud.

"Finalmente Iván Santillán, lateral izquierdo de Universitario, sí se operó, según imagen que puso en su cuenta de Instagram. Pronta recuperación!", señaló al respecto Gustavo Peralta. Así, todo queda definido. Habrá que ver ahora si se termina quedando. Ojalá no viva otro año como este.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.