Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Juez rechaza petición de Amber Heard para anular juicio que ganó Johnny Depp

Amber Heard / Agencia México
Amber Heard / Agencia México

Amber Heard sigue recibiendo malas noticias con respecto a su batalla contra Johnny Depp, pues la actriz ha perdido lo que pudo haber sido su mejor argumento para un nuevo juicio, así lo reveló el portal TMZ.

De acuerdo con el medio, el juez acaba de rechazar la petición del equipo legal de la actriz en la que aseguraban que uno de los integrantes del jurado cometió fraude.

Los defensores de Amber presentaron documentos para señalar que un miembro tomó la citación de su padre, que compartía el mismo nombre, y se empaló de manera fraudulenta

Sin embargo, las autoridades confirmaron que el padre y el hijo viven juntos, por lo que el juez no aceptó lo que Heard estaba señalando y dictaminó que no hubo fraude porque la citación no incluía la fecha de nacimiento.

A pesar de que hasta el momento no se ha aclarado si el hijo tiene en su nombre algo que lo distinga del padre como la palabra “junior” o “II” al final, el juez dijo que no hubo fraude, apuntando que el padre o el hijo podrían haberse presentado para el servicio de jurado.

Johnny Depp y Amber Heard / Cortesía
Johnny Depp y Amber Heard / Cortesía

Por si esto fuera poco, TMZ refiere que el juez dijo que la moción de la artista pudo haberse hecho mucho antes, pero la única razón por la que lo está haciendo ahora es porque perdió el caso.

Como se recordará, Amber también argumentó que la indemnización por daños compensatorios de 10 millones de dólares que tendrá que pagar a Depp es excesiva, por lo que esto también pudo llevar al juez a desestimar la acusación de la actriz.

De esta forma, aunque la intérprete todavía puede apelar el caso, con esta decisión del juez sus posibilidades de ganar son escasas o casi nulas.