Con el juez Kevin Ortega a la cabeza: árbitros peruanos dirigirán en Arabia Saudita

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El torneo peruano es muy cuestionado por el desempeño de sus árbitros, las malas actuaciones de los silbantes han sido tema durante varias fechas en la Liga 1, pero a pesar de esto cuatro de ellos han sido seleccionados para dirigir encuentros de ascenso en el torneo de Arabia Saudita en la jornada nueve de la Liga Príncipe Mohammad bin Salman.

+ Julinho sobre la polémica de Jefferson Farfán: "Yo podía festejar mi cumpleaños sin fumar ni tomar"

+ ¿El próximo convocado? Ricardo Gareca contactó a nuevo futbolista con ascendencia peruana

+ Dulanto afuera: Gareca reveló por qué no lo convocó a la Selección Peruana

Los árbitros elegidos para dirigir han sido Kevin Ortega, Michael Orué, Jonny Bossio y Víctor Hugo Carrillo quien será parte del VAR para estos encuentros en Arabia Saudita. Aun no se sabe cómo llegaron a elegir a los jueces peruanos, pero lo que si es seguro es que serán internacionales una vez más.

No se sabe qué partido arbitrarán, los jueces peruanos ya se encuentran en el país del Medio Oriente, donde impondrán la ley y respeto en el terreno de juego, para los partidos por el ascenso en Arabia Saudita, responsabilidades muy importantes. Los equipos que asciendan jugarán en la liga donde se encuentran participando André Carrillo y Christian Cueva.

Cabe mencionar que por estar dirigiendo en la liga de ascenso en Arabia Saudita, los árbitros peruanos no estarán presentes en los cotejos de la última fecha de la fase 2 en la Liga 1, donde se definirán los equipos que irán al un torneo internacional y también se disputará, el siempre complicado, descenso de dos instituciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.