Jueves a puro fútbol con los partidos de playoffs de Europa League

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este jueves, desde tempranas horas en Sudamérica iniciarán los partidos de ida de los playoffs de la Europa League, competición en la que están en disputa varios equipos de prestancia y reconocidos en el Viejo Continente, que lucharán por ocupar un lugar en los grupos.

Y es que pese a que ya se han jugado dos partidos de la ronda, con victorias de dos ‘viejos conocidos’ europeos, este jueves se desarrollarán ocho partidos que seguramente, como es costumbre, tendrán goles y emociones, en los escenarios donde se disputarán.

Los primeros en jugar fueron Estrella Roja, de Serbia, y Cluj, de Rumania. Los de Belgrado se impusieron con contundencia en condición de local y golearon 4-0. Pavkov, Katai, Ben Nabouhane e Ivanic; sentenciaron el amplio marcador a favor de los serbios.

Ya en la jornada de miércoles, Celtic, de Escocia, de local venció 2-0 a AZ Alkmaar, de Países Bajos. Kyogo Furuhashi, al minuto 12 y James Forrest, al 61’, respectivamente, marcaron los tantos del triunfo del cuadro verdiblanco de Glasgow.

Partidos de jueves en la Europa League:

Omonia Nicosia (Chipre) vs. Antwerp (Bélgica)

Slavia Praga (Rep. Checa) vs. Legia Varsovia (Polonia)

Renders (Dinamarca) vs. Galatasaray (Turquía)

Mura (Eslovenia) vs. Sturm Graz (Austria)

Fenerbahce (Turquía) vs. Helsinki (Finlandia)

Olympiacos (Grecia) vs. Slovan Bratislava (Eslovaquia)

Rapid Viena (Austria) vs. Zorya (Ucrania)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.