Jueguito incluido: el terrible golazo de Aranda en la Reserva de Boca

·1  min de lectura

En una maravillosa tarde en Ezeiza, Boca venció 3-1 a Colón por la fecha n° 13 del Torneo de Reserva. El Xeneize llegaba de empatar en Tucumán y necesitaba una victoria para subirse al pelotón de arriba. El equipo de Hugo Ibarra y Chicho Serna estuvo a la altura y se impuso ante un rival directo en su pelea por el título.

Con tantos de Renzo Giampaoli, Gabriel Aranda y Matias Olguín, el Xeneize hizo los deberes en condición de local contra uno de sus perseguidores más próximos. Para este encuentro, Sebastián Battaglia decidió mandar a varios juveniles para estar presentes en Ezeiza: Valentín Barco, Cristian Medina, Agustín Obando y Exequiel Zeballos fueron titulares en el club de La Ribera.

El segundo gol azul y oro fue para enmarcar. Zeballos gambeteó a su marca con el apoyo de Barco y el lateral envió rápidamente el centro al área. Allí, el Pola Aranda la bajó como si fuera un 9, hizo el famoso "jueguito" en una baldosa y se perfiló para convertir el 2-1 que volvía a poner a Boca en ventaja. El central se vistió de artillero y clavó un golazo en la Reserva.

Con este triunfo, el Xeneize se pone a tiro en el campeonato y alcanza la línea de los 21 puntos en la sexta posición. ¿Próxima fecha? El Superclásico contra River, el segundo de la tabla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.