Anuncios

Juegos de Judge y Pujols, sólo disponibles en Apple-TV+

APPLE-JUDGE-PUJOLS (AP)
APPLE-JUDGE-PUJOLS (AP)

Los fanáticos que deseen ver a Aaron Judge lograr el récord de jonrones de la Liga Americana o a Albert Pujols alcanzar la marca de los 700 vuelacercas el viernes en la noche deberán hacerlo por streaming.

Apple TV+ tiene una cobertura exclusiva de ambos partidos en su paquete “Friday Night Baseball” (Béisbol del Viernes en la Noche). Los encuentros fueron seleccionados y anunciados a principios de agosto.

Cuando se transmitan los encuentros a nivel nacional, las demás redes no podrán hacer inserciones en vivo. ESPN y MLB Network lo hicieron antes en la semana en los cotejos sólo disponibles en las redes regionales de los equipos.

Los fanáticos pueden acceder a ambos encuentros del viernes en la noche por Apple TV+ de manera gratuita sin la necesidad de una suscripción. La aplicación de Apple TV se encuentra en todos los dispositivos Apple y también se puede acceder con los televisores inteligentes, consolas de juego y decodificadores.

Esta es la primera campaña del trato de Apple con el Béisbol de las Grandes Ligas dentro de la tendencia de las ligas de asociarse con las plataformas de streaming para paquetes de partidos.

Judge suma 60 cuadrangulares con los Yanquis de Nueva York, que reciben a los Medias Rojas de Boston. Con su próximo jonrón empatará a Roger Maris que tiene el récord de la Liga Americana. Maris sacudió 61 vuelacercas con los Yanquis en 1961.

El dominicano Pujols y los Cardenales de San Luis visitan a los Dodgers de Los Ángeles.

Pujols está a dos jonrones de convertirse en el cuarto pelotero que alcanza la marca de los 700 vuelacercas, pero no ha disparado ninguno en sus últimos seis encuentros.

Pujols jugó la mayor parte de la temporada anterior con los Dodgers después de que lo dejaran libre los Angelinos de Los Ángeles.

De los ocho jonrones que Pujols sacudió con los Dodgers la temporada pasada, ocho fueron en el Dodger Stadium.