Los juegos de los 4 grandes en la jornada 4 de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- Este fin de semana se disputará la Jornada 4 del Clausura 2023 en la Liga MX, aunque se pone en marcha desde el jueves, como ha pasado ya desde algún tiempo en la primera división del futbol mexicano.

Y una de las grandes preguntas cada que hay una nueva jornada es: ¿contra quienes juegan los llamados cuatro grandes de la Liga MX?

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas son siempre los obligados a estar en los primeros planos, pero no siempre pasa así, por lo que cada fin de semana buscan sumar unidades que les den tranquilidad tanto a ellos como a sus aficionados.

América en la Jornada 4

El América jugará el sábado 28 de enero en la cancha del estadio Azteca. Las Águilas recibirán a las 21:05 horas al Mazatlán FC. Hasta la fecha, el cuadro azulcrema tiene tres puntos y está en el puesto 11 de la tabla.

Chivas en la Jornada 4

El Guadalajara llega a la cuarta fecha de la Liga MX tras la derrota ante el Toluca. Este fin de semana le toca visitar a FC Juárez el sábado 28 de enero a las 21:05 horas. El conjunto de las Chivas tiene cuatro puntos y está en el octavo lugar.

Cruz Azul en la Jornada 4

La Máquina del Potro Gutiérrez jugará el partido de la fecha cuatro del Clausura 2023 hasta el mes de marzo. El Cruz Azul visitará al Querétaro en el estadio Corregidora el 29 de marzo a las 21:05 horas, por lo que no tendrá actividad este fin de semana.

Pumas en la Jornada 4

Será el viernes 27 de enero cuando los Pumas disputen su juego de la fecha cuatro de la Liga MX. Esta vez, los dirigidos por Rafa Puente visitan a los Xolos de Tijuana a las 21:05 horas, en el que será el tercer encuentro de esta jornada.