Juego vs América motiva a Tigres

·1  min de lectura

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Igor Lichnovsky sabe lo que es enfrentar al América. El zaguero chileno tiene claro lo que representa y se dice feliz por volver enfrentar a la Águilas.

"Siempre es bueno encontrarse con los mejores equipos y América está dentro de ellos. Todos los clubes que representan tanto, te motivan, te obligan a tener más atenciones… Feliz de reencontrarme con el América", declaró en conferencia de prensa.

De cara al duelo del sábado en el Estadio Azteca, Lichnovsky restó importancia a los abucheos que han recibido y aseguró "que no son tema. Tal vez soy el único que no se ha percatado".

Así como sabe que las Águilas son un rival de cuidado, asegura que los rivales también juegan diferente a los Tigres.

"Los rivales también le tienen respeto a Tigres y tratan de jugar diferente, se cierran atrás; me pasaba lo mismo con el Porto, siempre te juegan diferente. No hay estancamiento de nuestra parte, es ir partido a partido y analizar más allá del resultado nada más", aseveró el defensor de los felinos.

La ofensiva de los universitarios no pasa por su mejor momento, pero Igor responsabiliza a todo el equipo, así como en el trabajo defensivo. Tigres tiene en el torneo Apertura 2022 la mejor defensiva, con siete tantos en contra.

"Nos desafía como equipo. Al principio criticaban la defensa, hoy en día es de las mejores. Entiendo lo que ustedes deben decir y criticar, pero a nosotros nos desafía para empujar hacia adelante", agregó el central.