Un nuevo juego de mundo abierto estará gratis esta semana en la Epic Games Store

·1  min de lectura

Como sabemos, actualmente tenemos tres juegos disponibles gratis en la Epic Games Store, los cuales podemos añadir a nuestra biblioteca hasta el jueves, para tenerlos para siempre gratuitos en la plataforma de juegos de Epic Games. Sin embargo, la próxima promoción será la que realmente debemos esperar.

Y es que desde la Epic Games Store anticiparon que el próximo jueves tendremos disponible theHunter: Call of the Wild completamente gratis para añadir a nuestra biblioteca, descargarlo y disfrutar de todas las posibilidades que ofrece este juego.

Se trata de un juego de caza, pero lo destacado es que se desarrolla en un mundo abierto salvaje con gráficos y jugabilidad de última generación, ofreciendo una experiencia enfocada en deleitar y atrapar a los fanáticos de este mundo.

Podrás quedar maravillado por el mundo abierto que ofrece, pero el juego cuenta con un nivel de dificultad y realismo muy cuidado, donde cada disparo debe ser perfectamente medido si quieres cumplir con tu objetivo de caza.

Eso sí, recuerda que el juego recién estará disponible el próximo jueves y necesitarás que tu ordenador cumpla con las siguientes especificaciones para poder correrlo:

• Sistema Operativo: Windows 7/10 (64 Bits)
• Procesador: Intel i3-4170 (mínimo) / Intel i7 Quad-Core (recomendado)
• Memoria: 4 GB de RAM (mínimo) / 8 GB de RAM (recomendado)
• Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
• Tarjeta Gráfica: NVIDIA GTX 660 o ATI HD7870 con 1 GB de VRAM (mínimo) / NVIDIA GTX 760 o R9 270x con 4 GB de VRAM (recomendado)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.