Juego de Estrellas rompe marca de audiencia para TUDN

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- El Juego de Estrellas entre las figuras de la Liga MX y la MLS causó mucho revuelo entre los aficionados. La rivalidad entre ambas ligas provocó que muchos estuvieran pendientes del partido más que del reto de habilidades.

Ya es muy común que la MLS haga este tipo de partidos. Han enfrentado a equipos como el Real Madrid, Manchester United o Bayern Munich; sin embargo, este encuentro con los mejores del futbol mexicano llamó más la atención de los seguidores, ya que muchos mexicanos en Estados Unidos quisieron presenciar a los ídolos de sus equipos juntos en un partido ante la Major League Soccer.

Según TUDN, su transmisión del Juego de las Estrellas de la MLS contra la Liga MX fue el juego de las Estrellas mejor calificado de todos los tiempos en la televisión en español para adultos de 18 a 49 años. El juego tuvo un promedio de 1.4 millones de espectadores totales, 736,000 en ese grupo demográfico. Un total de 123% más que el MLS All Star Game de 2019 en el que el Atlético de Madrid fue partícipe, el último que se había realizado, y es que en 2020 no tuvo lugar este encuentro festivo debido a la pandemia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.