Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"El Juego de Estrellas será divertido, si salimos a ganar"

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL).- Sí, el juego de estrellas entre la MLS y la Liga MX, no es más que un juego amistoso, un rato de esparcimiento. Pero, "sólo será realmente divertido, si ambos equipos salen a ganar y nosotros queremos ganarlo", manifestó Bob Bradley, técnico de las estrellas de la Major League Soccer (MLS) y también entrenador del LAFC.

El All Stars manifiesta el extécnico de la selección de los Estados Unidos, "es un encuentro para divertirse, pero también para tomarse muy en serio".

"Esta idea es fabulosa y espero que los hinchas lo gocen. Todo el evento es divertido en sí, habrá juegos para mostrar habilidades y demás, pero esos 90 minutos en el campo no serán divertidos si no quieren ganar. Nos aseguraremos que todo el mundo esté jugando a su mejor nivel mañana. Queremos ganar y mostrar el nivel de la Liga Mx".

Esto en sí, es otro capítulo de rivalidad futbolística entre los dos países: "Todo lo que pasa entre México y Estados Unidos en el futbol es una gran rivalidad que crece con el tiempo. Esta es una experiencia real, y aunque sea un espectáculo, esto tiene que ser un juego de grandes momentos".

Lamentó que Carlos Vela y Javier Hernández no estén, "que mal que no estén, pero esto es lo que sucede con los juegos de media semana. Pero estará Rodolfo (Pizarro), que sabe meter buenos pases, creo que también ganamos con su presencia".

Quien tiene ganas de mostrarse, después de no ser tomado muy en cuenta en los Tigres, es el argentino Lucas Zelarayán, que ahora juega en el Columbus Crew. "En lo personal he estado mucho tiempo a la Liga MX y será especial ver a excompañeros y exrivales. Va a ser muy lindo, trataré de disfrutarlo".

Se tratará que el partido, sea jugado "con responsabilidad y seriedad. Estamos representando una Liga muy serio… Al final hay que disfrutarlo, pero al mismo tiempo hay que demostrar dónde está situada la Liga, y estar a la altura del partido".

Lamentó que no hayan podido jugar gente como Javier Hernández, Carlos Vela y André-Pierre Gignac: "Es una lástima que no esté, tenía ganas de ver a André, pero aún así hay que gozarlo y tratar de ganarlo".

El guatemalteco-estadounidense, Cristian Roldán, lo tomará en realidad en serio: "Esto tiene un sentido de orgullo total. Hay jugadores de grandes nombres que quieren hacer goles, nosotros queremos demostrar al mundo que tan buena es la MLS".