"Juego muy distinto": Raziel García se comparó con otros jugadores de la Selección Peruana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Falta un poco más de una semana para que vuelva la Selección Peruana. El próximo 2 de septiembre el equipo de todos se enfrentará a Uruguay en el nacional de Lima. Tres días después, recibiremos a Venezuela. Por último, el 9 del mismo mes, tocará visitar a Brasil. La idea es sumar la mayor cantidad de puntos posibles. 

Para eso, Ricardo Gareca ha llamado lo mejor que considera tener. Solo convocó a 24 en su última lista. Entre ellos, estuvieron los que destacaron en la Copa América y también otra alternativas que regresaron. En el caso de Raziel García, por ejemplo, su puesto fue conseguido en el último torneo continental. A todo esto se refirió el propio jugador este lunes en Fútbol como Cancha. 

"Esta convocatoria es importante para mi carrera. En la Selección, por el lugar en el que estamos en la tabla, tenemos que ir por todo. Creo que pude aprovechar bien mi oportunidad en la Copa América y por eso mi convocatoria", comenzó al respecto quien justamente se mostró atrevido contra Brasil. 

 

"Debo seguir por este camino, acostumbrarme a tener buenos partidos. Creo que lo vengo haciendo y con el tiempo ojalá pueda terminar consolidándome en la Selección", consideró sobre su futuro y sus ganas de mantenerse en el universo de Ricardo Gareca.

Además, se comparó con otros miembros de la Sele y confesó con quiénes habla más: "Creo que juego muy distinto a otros jugadores de la Selección, con un estilo diferente. Con los que más hablo y a los que les pido consejos son a André Carrillo, Yoshimar Yotún y Christian Cueva". Ojalá siga mejorando el mediocampista ¡Le tenemos fe!

 

 

 

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.