¿Juegan los seleccionados?: Emelec, con altas y bajas para enfrentar a Liga de Quito

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mientras se espera a definir si habrá o no fecha con normalidad tras la disputa entre LigaPro y los árbitros, los equipos trabajan con miras a la fecha 7 de la Segunda Etapa del torneo. Entre los partidos a jugarse se encuentra el de Independiente del Valle y Liga de Quito, uno de los más atractivos.

+ Así le quedó la pierna a Michael Estrada tras la patada de Giménez en Uruguay- Ecuador

+ (VIDEO) ¿Fue penal? La polémica jugada donde Michael Estrada cayó en el área

+ Campeón de Liga de Quito formará parte del cuerpo técnico

El cuadro 'azul' presenta novedades para enfrentar a los 'albos', con dos altas, una baja y tres elementos que estarán sometidos a evaluación para saber si estarán o no a disposición para visitar el Rodrigo Paz Delgado.

Sebastián Rodríguez y Aníbal Leguizamón regresan a disposición del entrenador Isamel Rescalvo, ambos regresarían al once tras cumplir su suspensión. El delantero Alejandro Cabezas no se recuperó y es baja confirmada.

Los seleccionados ecuatorianos Joao Rojas, Dixon Arroyo y Pedro Ortíz regresan a Guayaquil y serán evaluados para ver si pueden ser tomados en cuenta. De los tres, solo el portero y extremo zurdo tuvieron minutos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.