Juegan final sin posibilidad de ascender

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- Este sábado se desarrollará el juego de vuelta de la final Expansión MX entre el Atlético de Morelia y Cimarrones de Sonora.

El global marca un empate sin goles.

Pero esto ni siquiera acercará al ganador a un posible ascenso a la Liga MX, porque no existirá.

La Liga MX informó que de los cinco equipos que entraron en concurso para la certificación y así tener derecho a ascender, sólo uno cumplió con todos los requisitos: los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

De esta forma, la UdeG deberá esperar para competir por el ascenso deportivo a que se sumen a la división tres clubes más con certificación.

"Atlante, Venados de Yucatán y Correcaminos no cumplieron con todos los criterios, por lo que se continuará trabajando con dichas instituciones para fortalecer sus proyectos deportivos y financieros", comunicó la Liga MX. Atlético Morelia no siguió adelante en el proceso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.