Juega la Selección: la contundente frase de Mariano Closs sobre la cancha de River

Mariano Closs
Captura TV

El conductor de ESPN F12, Mariano Closs, se refirió este miércoles al regreso del público a las canchas en el partido de la Selección argentina ante su par de Bolivia. Dicho encuentro se disputará en el estadio Monumental de River Plate, donde el combinado nacional jugó por última vez el 5 de septiembre de 2017. Luego de ese día (en aquella ocasión, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli empató por 1 a 1 ante Venezuela), la AFA decidió mover la localía a la Bombonera.

Justamente a raíz de la vuelta de la Argentina a su lugar histórico, Closs dijo que, para él, la cancha del conjunto millonario “es la casa de la Selección argentina”. Y lo comparó con Wembley: “Es la cuna de recitales, de espectáculos deportivos. Si tenés que ir a Inglaterra, vas allí”.

La contundente declaración de Martín Liberman en el Día Mundial del Pelirrojo: “Terminen con el bullying”

Al mismo tiempo, el relator destacó plazas como las de “Boca, Vélez, Racing, Córdoba, Mendoza, Rosario o Santiago del Estero”, pero posicionó a la de River por encima de ellas por la “historia” que tiene “cada país” .

“El Maracaná es el Maracaná, por más que me pongan las guirnaldas en el Morumbí. Hay lugares que son emblemáticos. La cancha de River es emblemática ”, sentenció.

Argentina vs. Venezuela en el Estadio Monumental, 2017
Ramiro Gómez


Argentina vs. Venezuela en el Estadio Monumental, 2017 (Ramiro Gómez/)

Sebastián Domínguez criticó a los tuiteros que “dejaron de analizar” a la Selección y solo “quieren pertenecer”

A su vez, Closs indicó que “hay que ser muy justos con el interior del país” y “hasta posiblemente con otros estadios”, como el de Radcing Club, al que definió como “fantástico”, y el “Ciudad de La Plata”, al que catalogó de “lindo” .